ACTM acude a la presentación de la nueva campaña del sector cerámico

Este jueves nuestra asociación, ACTM, estuvo presente en el acto de presentación de la nueva campaña de la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (ASCER) en defensa de la cerámica europea.

El sector del transporte y de la cerámica siempre han sido aliados y, por eso, ACTM quiso mostrar su apoyo con la asistencia del presidente de la asociación, Carmelo Martínez, y su secretaria general, Lara San Miguel.

Al evento acudieron el presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, la consejera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, Nuria Montes, la presidenta de la Diputación de Castellón, Marta Barrachina, la alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, así como representantes de numerosas entidades e instituciones vinculadas al sector cerámico.

El objetivo es visibilizar y poner en valor al sector cerámico europeo, destacando que su ‘Ingrediente Secreto’ (así es como se ha denominado la campaña) es el RESPETO:

🔹Respeto por el medioambiente: utilizando las últimas tecnologías para mejorar la eficiencia energética

🔹Respeto por las personas: la industria europea fabricante de baldosas cerámicas proporciona más de 48.000 puestos de trabajo directos

🔹Respeto por las ideas: es un sector líder mundial en desarrollo tecnológico, diseño y calidad

🔹Respeto por los clientes: tratándolos más como socios que como simples compradores

La campaña cuenta con un vídeo principal en el que se muestra la presencia de la cerámica en nuestro día a día y cuatro piezas audiovisuales en las que detalla aún más esos valores.

Desde aquí, ACTM felicita a ASCER por esta magnífica acción que, sin duda, servirá para promover a un sector que es seña de identidad y un pilar fundamental del tejido empresarial castellonense.

Descubre más información sobre ‘El ingrediente secreto’ en: http://thesecretingredient.info/es/